cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en Italia. Tiempo estimado Envío.

dandieva
Usuario de la Comunidad

El pasado dia 18 de noviembre compré mediante subasta un artículo de modelismo (coche a escala) a un usuario de Italia. Procedí al pago inmediato mediante PayPal.

Tras pasar 20 días más o menos me puse en contacto con el vendedor para preguntarle el número de envío.Para mi sopresa me da un número de envío que la página web de correos italia no es capaz de reconocer y en correos españa me comentan que no ha recibido nada con ese número.

Tras comunicarle esta circustancia me dice que espere por que los envíos desde italia tardan mucho.

Mis sospechas son que puje y gane un artículo muy barato y no quiere soltarlo a ese precio. El no me ha votado, yo evidentemente tampoco.

¿Cuanto suele tardar un artículo enviado desde Italia?

¿Es normal que casi un mes después de la compra no haya recibido nada?

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Recientemente y en plena vispera de las Fiestas, me ha llegado un certificado en menos de una semana. Haz lo que te dicen y abre disputa.

garcri
Usuario de la Comunidad

De momento abre disputa el Paypal antes de 45 días y seguro que espabila, de no ser así puedes perder dinero y artículo.

Te lo envia desde Italia y no tiene que tardar 1 mes, salvo que venga andando.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pata coches a escala, jordi2062 B-)

dandieva
Usuario de la Comunidad

Tras cuarenta y dos días llegó el paquete desde italia.

INCREIBLE. ENTRE DOS PAISES EUROPEOS.

La mercancía presentaba en su embalaje original pequeños defectos sin importancia de los que he responsabilizado al horroros e incompetente servicio postal Italiano. (Llegó totalmente mojado (¿Llegó en góndola?).

Tuvo suerte el vendedor que no expirase el tiempo para elevar la disputa a PayPal. Además me proporcionó un número de seguimeinto que no coincidia con el real.

Gracias a todos por las repuestas.