el 16-06-2011 16:35
He comprado hace ya 10 dias ,un silencioso en Alemania para el coche y aun no me ha llegado,incluso me dice en "Mi Ebay"que aun no ha salido,cuanto tarda esto?porqué para cobrar son tan rapidos?me huele a estafa....
Hola ABUQUETE75:
Tendrás que pedirle a tu vendedor el número de seguimiento del envío, dándole un plazo de 48 horas para que te responda y si no hubiera respuesta abrirle caso por artículo no recibido.
Suelen ser buenos vendedores los alemanes y los envíos, dependiendo de su peso y volumen, y de la compañía de transporte suelen tardar entre 7 y 14 días. Si han pasado 10, estás dentro del plazo.
Lo de marcar enviado el artículo, no todos los vendedores lo suelen hacer. Depende de su costumbre.
Te sugiero que contactes con el vendedor para que te dé el número de tracking, esperas unos días prudenciales y si ves que no te llega, abres caso por artículo no recibido y pagado.
Saludos.
Cuandoquierro,quizas tengas razon cuando me decidí a comprar el ordenador se quedó en blanco y bloqueado,tuve que salir y volver a entrar y para entrar me obligava a comprar pero anulé uno de los dos y todo esto es por el maldito windons Vista de los cojones que una mierda
:^O:^O]:)]:)
as comprado 2 es normal o te as equivocado ???????????