cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en ebay con supuesto precio equivocado

automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, acabo de comprar un videojuego en ebay seleccionando la opción "Compralo ya" y lo he pagado por Paypal.

Ahora me viene el vendedor que se ha equivocado en el precio y que vale 14€ más, que informará a ebay para devolverme el dinero.

El error es suyo y no de ebay por lo que debería enviármelo no?

Necesito ayuda

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html

Lee este enlace y verás que no estoy equivocado.....B-)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

LOS VENDEDORES NO PUEDEN VOTAR NEGATIVO NI NEUTRAL A LOS COMPRADORES.....OSTI TU....QUE NO TE ENTERAS.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo importante es una buena comunicación entre vendedor y comprador para solucionar cualquier problema en una transacción.

Si eso no es posible están las "herramientas" de ebay....

Por último comentarte que los vendedores si votamos, solo lo podemos hacer positivamente...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor se ha equivocado y no le interesa vender el artículo, ni tú ni ebay le podeís obligar.....

Lo que pasa que se le puede castigar con malas valoraciones......

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Jordi!!. ¡¡Ostri tu!! :^O

maitechu1955
Usuario de la Comunidad

Disculpa por haber "gritado".....no es mi estilo....

Te deseo toda la suerte del mundo......B-)

automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Ok, ya he visto que estaba equivocado pero te podías haber ahorrado el otro comentario y haber puesto este directamente.

Gracias por tu ayuda y un saludo

automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Creo que estas equivocado ya que tanto vendedores como compradores tienen la opción de dar votos positivos, negativos y neutrales

automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Ya eso lo se pero por suerte no he tenido nunca ningún problema en ebay y no he puesto ningún voto negativo pero si alguna vez tuviera que ponerlo, aunque yo haya sido legal el otro usuario no podría ponerme otro voto negativo para joder? O ebay lo quitaría o algo así?

Un saludo amigos

Hacer una pregunta