el 09-01-2011 22:20
Hola amigos, acabo de comprar un videojuego en ebay seleccionando la opción "Compralo ya" y lo he pagado por Paypal.
Ahora me viene el vendedor que se ha equivocado en el precio y que vale 14€ más, que informará a ebay para devolverme el dinero.
El error es suyo y no de ebay por lo que debería enviármelo no?
Necesito ayuda
Un saludo
http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html
Lee este enlace y verás que no estoy equivocado.....B-)
LOS VENDEDORES NO PUEDEN VOTAR NEGATIVO NI NEUTRAL A LOS COMPRADORES.....OSTI TU....QUE NO TE ENTERAS.
Lo importante es una buena comunicación entre vendedor y comprador para solucionar cualquier problema en una transacción.
Si eso no es posible están las "herramientas" de ebay....
Por último comentarte que los vendedores si votamos, solo lo podemos hacer positivamente...
Si el vendedor se ha equivocado y no le interesa vender el artículo, ni tú ni ebay le podeís obligar.....
Lo que pasa que se le puede castigar con malas valoraciones......
¡¡Jordi!!. ¡¡Ostri tu!! :^O
Disculpa por haber "gritado".....no es mi estilo....
Te deseo toda la suerte del mundo......B-)
Ok, ya he visto que estaba equivocado pero te podías haber ahorrado el otro comentario y haber puesto este directamente.
Gracias por tu ayuda y un saludo
Creo que estas equivocado ya que tanto vendedores como compradores tienen la opción de dar votos positivos, negativos y neutrales
Ya eso lo se pero por suerte no he tenido nunca ningún problema en ebay y no he puesto ningún voto negativo pero si alguna vez tuviera que ponerlo, aunque yo haya sido legal el otro usuario no podría ponerme otro voto negativo para joder? O ebay lo quitaría o algo así?
Un saludo amigos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |