cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en londonmagicstore

cucu_x
Usuario de la Comunidad

Hola buenas!!

Alguien podria decirme el tiempo que tarda en llegar el pedido?Quiero pedir unas fundas para el iphone 4 y ya le mandé un mensaje pero no me contestó.

Gracias!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho, desde Londres más de 10 días no te va a tardar...de todas formas hasta 45 días (no te pases) puedes abrir disputa por artículo no recibido en ebay y paypal y te devolverán el dinero.

No has hecho una mala compra, aquí se fijan en los votos negativos pero tiene mas de 400000 votos positivos y este mes unos 33000 asi que yo creo que está bastante bien y power seller etc. etc..

Te ha tocado la mala suerte quizás de caer en uno de esos negativos pero esto es así con tanto volumen de ventas, seguramente el vendedor haya cumplido.

Saludos!

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Desde londres no lo se pero no creo que mas de 1 semana, ahora si el tipo tiene un monton de votos negativos, yo de ti no me arriesgaria.

Un saludo.

onazole
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor tiene casi 200 votos negativos y algo parecido de neutros, por productos de mala calidad o que no llegaron nunca, asi que si en una semana o diez dias no te ha llegado ......

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cucu_x
Usuario de la Comunidad

Primero gracias por responder.

Al final he hecho la compra porque la verdad esque el precio y variedad está muy bien, si que he visto bastantes votos negativos y si veo que tarda mucho  pues reclamaré mi dinero pero tampoco he pedido nada caro.

Me recomendais algun otro sitio para comprar fundas para el iphone 4?porque si son de mala calidad tendre que comprar otras, ya os contaré.

Hacer una pregunta