Compra en subasta

berrconst
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿por que nada mas pujar por un articulo, y de manera automatica, me supera la puja?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

La puja automática es lo más básico del funcionamiento de subastas eBay. Pujar sin saber cómo funciona es como conducir sin saberse los pedales del coche. Echadle un ojo a la ayuda de la página porque es bastante útil.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Los 70 son el máximo que quieres pagar pero si en el momento que acabe la puja eres la máxima pujadora con por ejemplo 55 euros, eso es lo que tendrás que pagar.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Porque hay otro pujador que ha utilizado la puja automática. Si te interesa mucho un artículo debes poner el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y el sistema va haciendo pujas automáticas a medida que otro pujador te supera. Una vez superado el límite ya no puja más y gana el que más haya pujado.

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

precisamente porq no sabemos esq preguntamos o esq tu naciste aprendido

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

yo he pujado y he puesto ejem 70 €  pero cuando voy a mirar la puja pone 45 € por ejemplo eso es lo que tu dices puja automatica?¿ osea q si yo gano cuanto es lo que tengo q pagar ? lo que yo he pujado o lo q dice la puja automaica

Hacer una pregunta