cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra no aparece en actiidad de paypal

intervendras
Usuario de la Comunidad

Hola.

He hecho una compra a través de paypal con tarjeta de crédito vinculada pero no aparece en las actividades de mi cuenta en paypal aunque sí me han hecho el cargo en la tarjeta. ¿Esto es normal?.

El vendedor me ha reembolsado el dinero por una cancelación de la compra y me ha devuelto todo menos la comisión de paypal. Tampoco sé si ésto es normal. El importe de la devolución no aparece por ningún lado (ni en la tarjeta ni en la actividad de paypal) aunque es posible que sea porque es demasiado pronto.

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

flash7360
Usuario de la Comunidad

Si, parece ser que esto empezo con los cambios de la politica del 2016. La ultima compra que hice fue ese año y tambien me llamo la atencion. Parece ser que aunque pagues con la tarjeta vinculada la compra no sale registrada en paypal incluso habiendo seguido el procedimiento de pago habitual desde ebay. Antes siempre salian los pagos con tarjeta. A mi esto ya me olio mal... ya sabes: "lo que no esta escrito no existe".

Puede que Paypal haga esto para crear tendencia a que todos los pagos se hagan a traves de la cuenta bancaria vinculada. La peculiaredad es que los bancos reciben los movimientos de la cuenta bancaria vinculada como un pago de servicios, no de mercancias, es decir, como el recibo domiciliado de la luz, el gas, etc. La caracteristica de estos giros es que solo requieren autorizacion la primera vez, todos los subsiguientes son automaticamente correctos para el banco. Aunque hay plazos para devolucion, estos varian.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los reembolsos no son instantaneos, pueden tardar varios días.

• Sobre la comisión, depende de quien haya solicitado la cancelación de la compra. Si fuiste tú es normal que apechugues con los 0,35€ de comisión por pago recibido que no devuelve PayPal y que suponen un coste al vendedor.

• Sobre porque no aparece en tu cuenta ese pago, eso solo podría decírtelo PayPal. Podría ser que pagases con la tarjeta en lugar de la cuenta PayPal.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos