Compra no llega

patterv6
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy nuevo aqui y creo que he pagado la novatada. Me explico, he comprado un articulo y ya  ha pasado la fecha de entrega y aun no me ha llegado nada. Tengo un numero de seguimiento que ni siquiera se donde buscar porque no me dice nada de la compañia por la que me lo enviaron. Asi que ni puedo ver donde anda mi compra, ni se como pedir que me devuelvan el dinero y tampoco se si el mail que le envie al vendedor sera contestado porque mis conocimientos de chino dejan bastante que desear. En fin, acepto cualquier tipo de ayuda y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • he comprado un articulo y ya  ha pasado la fecha de entrega
    No existe ningun plazo de entrega, solo una fecha estimada o aproximada de entrega que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando puede llegarte.

• Tengo un numero de seguimiento que ni siquiera se donde buscar porque no me dice nada de la compañia por la que me lo enviaron.
    ¿Has probado en la de Correos? http://www.17track.net/en/

• ni se como pedir que me devuelvan el dinero y tampoco se si el mail que le envie al vendedor sera contestado porque mis conocimientos de chino dejan bastante que desear.
    Debes hablarles en inglés, utiliza la herramienta de traducción de Google.
    Tienes que vigilar el plazo para reclamar, que son 45 días. La reclamación se hace en la web de Paypal. Cuando se vaya acercandola fecha abre una disputa de artículo no recibido y espera el plazo que te de Paypal para elevearlo a reclamación, por si te llegase durante el proceso.

• En fin, acepto cualquier tipo de ayuda y gracias de antemano.
    Esto es lo que hay. De nada de antemano.

Saludos Robot guiño

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos