el 21-02-2012 21:19
Buenas. Ví un anuncio de un Iphone 4s 64gb por 270€. Contacte con el usuario por correo, me dijo que la compra seria por "servicios de depósito de garantía de eBay". Que este era el servicio..
Paso 1:El comprador y vendedor pactan los términos de la operación.
Paso 2:El comprador envía el pago a eBay deposit de garantia quien lo custodia.
Paso 3:eBay envía la mercancía al comprador.
Paso 4:El comprador inspecciona y acepta la mercancía.
Paso 5:eBay envía el pago al vendedor.
Me parecio muy bien, le envie mis datos. Y me llego un correo de "aviso.confirmar@europe.com" con un contrato. Tenia que ingresar el dinero en una cuenta de la caixa y hacer un escaneo del recibo. Hice el ingreso y el escaneo y al poco me enviaron un email de confirmación de el mismo correo de europe.com decia que me llegaria el paquete en 24h. Pero ya ha pasado 1 semana. Como lo veis? Estoy dispuesto a poner una denuncia.
esos noestan liberados, tienes que tener un contrato obligatorio con esas empresas pincha en lo que pone Or get iPhone unlocked and contract-free y entonces da el precio
para otra ten en cuenta que las cosas no salen gratis
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s
iphone 4s nuevo por menos de ese precio=
TIMO o ROBADO
iphone 4s utilizado por un precio ridiculamente bajo
ESTA HECHO PENA o DIRECTAMENTE NO FUNCIONA
Lo peor es que además dañan la imagen de Ebay, con lo buenos que somos;\
Joer!!!! Pero por qué no venís antes al foro a preguntar???
Lo siento, ya has perdido tu dinero.
Ebay no tiene ningún intermediario que valga, ni leches en vinagre X-(
Pon la denuncia, no te queda otra.
A ver si con un poco de suerte, aunque la cantidad no es considerada como delito, pillan al puñetero estafador de los eggs.
Oooooooño, con la crisis, que todas se las saben y además, siempre a usuarios 0 votos, que pecan de inocentes, grrrrrrrr....
Es una estafa en toda regla. En ebay no hay ningunos depositos de garantía ni nada por el estilo.
Mira: no compres un Iphone en Ebay, porque te la van a clavar otra vez
Entonces esto me lo podeis explicar? http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s
Gracias por contestar! Pues si me ha pasado por novato y por el ansia de conseguir el Iphone. Pero me dio seguridad ver el dominio de europe.com. De todas formas gracias 😉