cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra que no quería realizar.

cryspi12
Usuario de la Comunidad

Hola, la cuestión es que me dicen que he comprado un ELM327 sin haber tenido intención de comprarlo, y yo no quiero el articulo, solo quería ver como funcinaba esto ya que no me fio mucho de comprar por internet, y no quiero el artículo, tenía intención de comprarlo más adelante, pero antes quería asegurarme de que era fiable este sitio, pero por lo que veo no ayudan mucho al comprador si no te dejan anular un pedido, que yo no sabía ni que lo tenía como comprado hasta hoy que he mirado mi correo electronico y he visto el correo de ebay diciendome que por favor pague el pedido, yo solo quiero saber si puedo cancelarlo y como hacerlo por que me van a cobrar una cosa sin que yo quiera comprarla.

Saludos.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bueno, y también los dedos 😄

(Esto tenía que haberlo puesto en el post anterior, que sólo tengo 10 al día, pero ahora voy a aprovechar)

Cryspi, entiendo que seas novata en ebay, e incluso en las compras por internet, pero las consecuencias de tu "error", son graves para el vendedor.

Le fastidias lo que ha pagado por poner el anuncio.

Le fastidias la comisión que ebay le ha cobrado por ese tu "error".

Le fastidias, porque si quiere recuperar esas comisiones, tiene que esperar 8 días!! Y mientras tanto, no puede poner el artículo en venta de nuevo, a no ser que pague otra vez.

Le fastidias por todo ese tiempo que le haces perder.

Y le fastidias, porque podría haber otros clientes interesados, que ahora probablemente pierda, porque lo compren en otro sitio.

Lo fastidias por todas partes!!!

Dices:

no ayudan mucho al comprador si no te dejan anular un pedido

Y te han dicho que qué parte no entendías, porque aunque seas novata en ebay, no lo eres en la vida y "comprar" + "confirmar compra", no era un juego de marcianitos. Estabas COMPRANDO y HAS COMPRADO.

tenía intención de comprarlo más adelante

Pues hija, para qué esperar, si ya tienes el trabajo hecho?

Págale y evitarás males mayores. Ni el vendedor pierde todo eso que te he dicho, ni tú te comes el impago que puede significar la expulsión de ebay para tí. Además, teniendo el impago, no podrás acceder a ventas que de verdad te interese comprar, cuando no tengas ganas de jugar.

Anda hija mía, paga y serás recompensada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos