cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra realizada a vendedor lossuperprecios-movile el pasado dia 3

kirino8
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

El pasado día 2 de Diciembre se realizo mediante Paypal el pago al vendedor de un articulo por el importe de 3,90 euros. Antes de realizar el envió por parte del vendedor el día 3 se solicito mediante correo por la pagina EBay que se cambiara la dirección y la persona de entrega a la que ellos indicaron que no había ningún problema que se cambia los datos. El día 9 se escribe mediante la aplicación Paypal solicitando información de la entrega del envió y me indican lo siguiente se ha mandado a : xxxx  esa es la dirección que se solicito que cambiaran tanto el nombre de la persona como la dirección, también en el correo se me indica que un envio tarda de 10-20 dias en llegar cuando en Correos un producto como carta ordinaria tardaría como mucho 5 dias.Al llegarme este correo yo les indico que esa dirección es incorrecta que el mismo dia 3 les hice llegar la dirección correcta del envio a la que ellos me contestan que esa dirección es la que yo había mandado, después de reenviarle el correo del dia 3 que decía que cambiaran los datos de envíos. Me escriben sin pedirme disculpas ni nada sabiendo que la dirección es incorrecta y sin darme una solución urgente al problema “No lleva numero de seguimiento,
va por correos, debemos de esperar. “  (Solucion que a mi parecer no creo que no sea muy formal cuando la empresa es la que se equivocado y tenga que yo esperar por una equivocación suya ,sin pedir disculpas por su equivocación).El dia 16 de Diciembre se escribe a la empresa solicitando una solución e indicando que llevan mas de 10 dias para que llegue el envio con lo que la empresa me indica lo siguiente que la dirección (incorrecta) le debería de llegar.El  dia 23  de Diciembre despues de 20 dias me indican de nuevo que la dirección es …. (aparece la dirección incorrecta) y me indican que tengo que tener en cuenta que el envio es gratuito y que los plazos son largos por las fechas.

Me gustaria saber la forma de hacer que por parte de la empresa me devuelva el dinero de mi compra ya que por parte de ellos solo saben decir que hay que esperar pero el producto sigue sin llegarme.Tambien por otro lado que mas compradores lo sepan para que no compren a este tipo de gente tan poco formal con el comprador.

Un saludo 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre una disputa en PayPal... 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Alguien se ofrece por 3.90 € ??? . . Porque seguro que el vendedor no te lo va a devolver.
onazole
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene que hacer el envío a la direccion que figure en la cuenta de Paypal con la que se ha pagado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos