cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra un articulo a un vendedor

ecoalfa2014
Usuario de la Comunidad

Hace exactamente casi 4 meses (26 de abril de 2015) compre un articulo a un vendedor de ebay....  para ser mas exacto...y desde entonces hasta ahora solo recibo engaños y mentiras por este vendedor a traves de imei,que si en 24 horas me devuelve el dinero,que si el lunes,que cual es mi paypal...ect,ect...y asi desde entonces...porque el articulo nunca llegó

este fue el articulo:

digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....

gracias y un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

lo que esta en tus manos es abrir disputa dentro de plazo en paypal para recuperar el dinero y votarle negativo dentro de plazo para q los otros compradores esten avisados,si no respetas los plazos no podras hacer ninguna de las 2 cosas.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

ecoalfa2014 escribió:

digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....

gracias y un cordial saludo.

Digo yo que lo unico que puedes hacer es abrir una disputa en paypal e intentar recuperar el dinero. 

Es vendedor que tiene mas de 50000 ventas al año en todo el mundo, no vas a poder avisar a mucha gente en un foro donde no entran ni la mitad. Para la próxima recuerda que solo hay dos meses para votar. Y no esperes tanto para reclamar algo. De china a España solo se tarda un mes como mucho, no 5.