el
18-08-2015
16:25
- fecha de última edición
18-08-2015
19:26
por
kh-belma
Hace exactamente casi 4 meses (26 de abril de 2015) compre un articulo a un vendedor de ebay.... para ser mas exacto...y desde entonces hasta ahora solo recibo engaños y mentiras por este vendedor a traves de imei,que si en 24 horas me devuelve el dinero,que si el lunes,que cual es mi paypal...ect,ect...y asi desde entonces...porque el articulo nunca llegó
este fue el articulo:
digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....
gracias y un cordial saludo
lo que esta en tus manos es abrir disputa dentro de plazo en paypal para recuperar el dinero y votarle negativo dentro de plazo para q los otros compradores esten avisados,si no respetas los plazos no podras hacer ninguna de las 2 cosas.
ecoalfa2014 escribió:
digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....
gracias y un cordial saludo.
Digo yo que lo unico que puedes hacer es abrir una disputa en paypal e intentar recuperar el dinero.
Es vendedor que tiene mas de 50000 ventas al año en todo el mundo, no vas a poder avisar a mucha gente en un foro donde no entran ni la mitad. Para la próxima recuerda que solo hay dos meses para votar. Y no esperes tanto para reclamar algo. De china a España solo se tarda un mes como mucho, no 5.