el 11-10-2010 21:00
Haciendo una coleccion de cartas vi varias cajas distintas que me interesaban, y aprovechando que eran del mismo vendedor me dije "que bien, ademas igual me ahorra gastos de envio", y para asegurarme le envio un mensaje al vendedor diciendole que eran 2 articulos distintos, y le pregunto a cuanto me saldria los gastos de envio, si a 24 dolares el paquete, o 24 dolares y 3 el otro porque van juntos, aunque sean distintos. Me responde que los gastos de envio son 27 dolares.
Bien, le doy a comprar hoy y cuando me doy cuenta veo que me ha clavado los gastos de envio por separado, y en vez de 27 dolares pago 48.
Se puede hacer algo o he pagado la novatada de la 1ª vez?
Generalmente, los gastos no se recalculan de foma automática, sino que debe hacerlo manualmente el vendedor.
En las opciones de contacto hay una que es "Solicitar el total al vendedor", o algo así. Envíale una nota a través de esa opción, pidiéndole que te indique el total con los gastos de envío actualizados, y seguramente no tengas mayor problema.
Un saludo.
No me responde a privados, y el caso es que como pense que se quitaba despues o algo ya lo pague, o al menos eso pone en paypal aunque no me hayan quitado el dinero del banco
No se puede reclamar o algo? Es que me parece un engaño que te envien un privado diciendo que te viene todo en un gasto de envio y al pagar me hayan metido 2