el 30-11-2011 20:09
Buenos dias Vivo de Argentina. Les panteo una situacion.
Yo ya he comprado antes en ebay y sin problemas, ahora hace unos dias me comprometi a comprar un articulo el cual cuando intento pagarlo (ya he intentado veinte veces aproximadamente) ya en la ultima ventana en la que realiza el pago 3 CONFIRMAR me pone:
"No hemos podido procesar tu pago.
Vuelve al proceso de Pago y envío y prueba con una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria diferente para realizar el pago con PayPal.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal"
YA CONTACTE A PAYPAL Me dijeron que es problema con Argentina
YA INGRESE OTRA TARGETA MAS CON MAS MONTO (Y LA PUSE COMO PRINCIPAL)
Y YA PROVE UNA VEINTENA DE VECES PAGARLO
Y aparte el vendedor me abrio un caso al cual le respiondi que no me ingresaba el pago .....
OTRA COSA EL MISMO DIA DESPUES DE LA RESPUESTA DE PAYPAL, AL MISMO VENDEDOR EN UNA MISMA COMPRA LE COMPRE CINCO ARTICULOS JUNTOS Y LOS PAGUE TODO BIEN
Me recomendaron anular la compra , ¿COMO LO HAGO?
y luego intentar comprar otro
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Yo creo que en total has pagado cuarenta veces
Hola FOTOQUERO:
Lo que planteas también se ha producido aquí.
La financiera prefiere tarjeta y cuenta corriente, ambas.
En cuanto a la tarjeta, conviene que sea de las aceptadas VISA, American Express...
En cuanto al vendedor que te abrió caso por impago:
Le respondes en el mismo caso que te abrió diciéndole que estás tramitando el pago y que te da dificultades. Que esperas resolverlo en breve una vez que lo acepten.
Con ello paralizas que lo eleve a reclamación y te pongan dos avisos por impago. ¡Ojo! Porque con tres avisos te cierran la cuenta y no puedes abrir otra.
Antes que anular esa compra puedes optar por hacer una transferencia bancaria por la compra de esos dos artículos.
Espero que lo anterior te sirva.
Saludos y buenas noches por aquí, al otro lado del charco.