Comprador aprovechado

altocume
Usuario de la Comunidad

He vendido un reloj que funcionaba y el comprador dice que está averiado, como no quería problemas le ofrezco que se quede con él a coste 0, después le digo que me puede devolver el reloj (coste + gastos de envío)y abro una disputa de devolución,  y la rechaza, me dice que él se quiere quedarse con el reloj, que o bien le pago los gastos de reparación o que le devuelva el coste + los gastos de envío (parte) y que se queda con el reloj,  en fín intenta aprovecharse, pero yo no he aceptado. Hoy en venganza me vota negativo y es el primer negativo que tengo, lo cual me duele. También me he puesto en contacto con otro que le ha vendido y lo mismo, en fin su táctica es comprar relojes de bajo precio y convertirlos en "rolex" a coste 0.
 ¿Qué puedo hacer?  

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Si inicialmente le dices que se lo quede a "coste cero" le estás dando una muestra de debilidad, y le abres la puerta a que te pida más cosas. Lo suyo es mantenerse firme, que te lo devuelva y según lo que veas ya se lo cambiarás, le devolverás el dinero o lo que sea.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos