el 26-09-2014 08:03
Si has puesto que no aceptas devoluciones no ùeden obligarte a aceptarlas. Hasta ahí todo claro.
Si el comprador no la quiere ahora es su problema y no puede exigirte que le hagas un reembolso total y mucho menos parcial por la cara. Las cosas no se hacen asi.
Otra cosa distinta es que abra un caso en Paypal. Si abre una disputa y en el centro de resoluciones no llegais a ningun acuerdo, es Paypal quie posteriormente decidirá sobre el asunto. El comprador deberá dar alguna razón convincente para poder optar a esa devolución y tú deberás aportar pruebas de que lo que has vendido es correcto. Y a esperar a ver qu decide Paypal, no el señor ese.
Cuando vendeds cobrando con Paypal es el riesgo que asumes. Ademas para que le hagan el reembolso deberá devolverte el artículo a su costa pagando él los gastos de vuelta.
Pero lo que no puedes hacer es devolver nada porque lo decida él. Y si encima empieza amanazarte con el voto, pues lo reportas a Atención al cliente.
Yo personalmete no haría nada. Si aprecias tu historial de votos, tu decides, pero por no regalarle la armadura esa...
Me da que te quiere hacer todo el lio.
¿Entiendo que te a pagado por Paypal, ¿no?
Si no está deacuerdo con el producto te lo tiene que devolver por correo certificado (siguiendo los pasos que le indica Paypal).
No se te ocurra devolverle un duro si no lo hace así (aun que no tengas el dinero, no te preocuepes que Paypal te o descontará, lo indica en las normas claramente).
Un saludo.