cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no paga articulo, debo pagar anuncio?

pentergark
Usuario de la Comunidad

He "vendido" un articulo mediante puja, la persona que ha salido victoriosa en la puja, alega que se equivoco al pujar y que realmente no esta dispuesto a pagar tanto.

Mi pregunta:

Mi pregunta es, si cancelo la venta, debere pagar las tasas de ebay de anuncio?

O debo ponerle una reclamacion por impago para que ebay me las abone?

(Tambien le he dado al "comprador" la opcion de pagarme el las tasas..."

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PENTERGARK:

Estás ante una venta fallida al volverse atrás el comprador.

Tienes dos opciones: Anular la venta de acuerdo con el comprador o abrir disputa por impago. Si anulas la venta deberás comunicarlo a eBay siguiendo las instrucciones que te pone en Problemas con una venta, pestaña derecha.

Si decides abrir disputa por impago te arriesgas a que el comprador no te pague y vote negativo, lo cual no quita para que se te quede cara de pocos amigos.

Olvídate de las tasas que pague el comprador, porque tampoco las pagará.

¿Qué hacer, entonces? Pues tú decides, sabiendo los riesgos que corres.

Si anulas la venta puedes hacer oferta al segundo pujador, siempre que antes anularas la venta del ganador. Si el segundo pujador te lo compra pagarás lo mismo: tasas de publicidad+comisión por venta+comisión de PayPal si la hubiera. Si anulas la centa sin oferta al segundo pujador pagarás las tasas de publicidad pero no comisión por venta.

Si abres disputa por impago y pasado el plazo la cierras pagarás tasas de publicidad no por comisión por venta.

Así están las cosas, así són.

Suerte y saludos. 

pentergark
Usuario de la Comunidad

Encima que no me paga me puede meter un voto negativo?

Hacer una pregunta