cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que pide más de lo comprado

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Es la primera vez que escribo aquí, así que ser benévolos conmigo ¿eeeh?

Me ha pasado algo raro, algo feo, como querais denominarlo,

Un comprador me compra un artículo, lo paga, se lo envío, exactamente lo que dice el anuncio, y me escribe diciendo que si no llebava también consigo otro articulo más ¿?, le respoindo que no, que revise el anuncio que pagó, y como respuesta me vota negativo diciendo que el anuncio es poco claro cuando más de 200 compradores lo han comprado sin problemas.

Es decir, yo entiendo que quería más de lo pagado y como le he dicho que no, me atiza un negativo por la cara cuando mi comportamiento ha sido extrictamente correcto.

¿Qué puedo hacer? ¿Quien me defiende como vendedor empresa de estas artimañas de compradores que intentan sacar más de lo pagado?

El voto negativo me viene a dar casi igual, pero es algo vergonzoso porque estoy seguro de mi comportamiento, puede haber problemas, siempre los hay, que si Correos se retrasa y le ponene la culpa al vendedor,o un malentendido "normal", pero chantajear al vendedor....ya me parece excesivo.

¿Me podeis comentar algo?

Muchas Gracias!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada, eso sí, está claro que algunos compradores utilizan el voto como argumento.

El problema en este caso es que vendes con y sin utilizando la misma foto.

Yo le pediría la revisión de voto y le envías lo que creía había comprado.

Por menos de 4 euros te estas comiendo un negativo, y no vale la pena.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me imagino que tu comprador esperaba el protector de pantalla....

Al hacer los anuncios hay que ir con cuidado ya que puede prestar a confusión anunciar otro producto dentro de la descripción de un artículo.

Te aconsejo también una buena comunicación con los compradores......me parece que ya me entiendes.    B-)

Hacer una pregunta