cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador toca-pelotas

frantxumarti23
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto, espero que puedan ayudarme. Uno de mis artículos se vendió y después de la puja. el comprador me mandó un mensaje para decirme que se acababa de dar cuenta de que era ropa de segunda mano (se especificaba perfectamente en el estado y descripción del artículo) y que se negaba a pagarme. Dicho esto, puedo dar algún voto negativo a ese comprador? Ebay me cobrará algún tipo de tarifa aunque no reciba el importe de la compra? Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los vendedores no pueden votar negativo a los compradores. Se abren casos de impago si no colaboran...
  • Debes mandarle una solicitud de cancelacion de compra o abrir un caso de impago.
    Si ya lo habeis hablado lo mas coneveniente es que le mandes una solicitud de cancelación compra y que el lo acepte de inmediato. Asi Ebay te devolverá la comisión.
kukufatika
Usuario de la Comunidad

Tienes que enviarle una solicitud de cancelación de transacción, cuando la reciba, él tiene que aceptarla..

 

Si la acepta, se cerrará el caso y te devolverán la comisión....y podrás volver a ponerlo en venta.

 

Cuando todo esté todo en orden, bloquealo para que no se vuelva a confundir....