Compralo ya!

culesppf
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!he realizado mi primera compra en ebay; Una bateria para el portatil mediante "compralo ya" (utilizando paypal como forma de pago), y mi duda es la siguiente:

Tras realizar la compra en la lista de seguimiento, en el articulo sale "tiempo restante", ¿qué significa esto? Además, veo mi cuenta y todavía no han cargado el importe a pesar de que en mi cuental paypal pone "pago completado".... ¿tengo que esperar a que pase eol tiempo restante? y sí es así ¿por qué si lo he comprado mediante "compralo ya?

Graciasssssss

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

En mi cuenta del banco, pagando con Paypal mediante tarjeta de débito, se reflejan los cargos entre 3 y 5 días.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hola!

Los anuncios de cómpralo ya se pueden crear con cantidad múltiple, o sea que mientras el vendedor tenga existencias seguirá activo el anuncio (hasta que acabe el tiempo que dura, normalmente 30 días)

Si ya lo has pagado no hace falta que hagas nada más. El siguiente paso es esperar a que te llegue, probarlo y después votarlo.

Paypal te pasará el cargo a tu cuenta según sus propios plazos, lo importante es que ya te conste como pagado.

Chao!

Hacer una pregunta