cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar A TRAVES DE EBAY sin tener una cuenta

serginnho2009
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes amigos, he comprado varias veces a través de eBay pero hay un vendedor que me ofrece una nueva forma que os detallo a continuacion: El vendedor envía el paquete a eBay. Yo hago el pago a eBay. Una vez que eBay confirma el pago recibo el paquete y si estoy conforme doy permiso a eBay para que de el dinero al vendedor. Que os parece? Eso se puede hacer? Por favor responderme con la mayor brevedad. Muchas gracias Serginnho2009

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Atendiendo la amable sugerencia del ínclito colega de los foros, y sin embargo amigo Cero, seré especialmente breve e incluso conciso y aunque el cuerpo me pide una exégesis sobre la timología en general y el que se denuncia particularmente en esta consulta, me limitaré a incluiros un video que plantea otro que, personalmente, no me disgustaría ser víctima propiciatoria.

Ahí va el vídeo y si conocéis algún parking donde se siga cometiendo, por favor no dudéis en avisarme :^O

http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-humor-online-el-timo-del-carrefour-1324.html

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Por si queda duda: eBay no es un sitio físico. No existe un almacén ni una oficina para mandar nada, ni tampoco aceptan dinero.

Lo que te está ofreciendo este "vendedor" es que le pagues y él no te manda nada o te manda una caja llena de ladrillos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Osti tu, solo falta que respondan el garcri y el syner para completar el poker de los "5 magníficos" del foro de preguntas....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me da la ligera impresión de que te quieren estafar....

Si nos das el nick del vendedor, haremos las correspondientes averiguaciones.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso se llama TIMO, no hagas ni caso

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No, ese sistema no existe.

Es un timo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí, vamos, a ti te lo voy a decir.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Syner, podrías darnos tu opinión, a ser posible en un solo párrafo? Gracias 😄

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo no lo veo timo, la gente es buena;\, si crees que esta respuesta es útil votameB-):^O

Suerte tienes de que no esta Anastasio, te diría la palabra mágica

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos