Comprar a "graffard2006"

davisito34
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, tengo un dilema con este vendedor, le he comprado un móvil a muy buen precio, pero por la impronta de ver su precio, le di al botón comprar y como mi costumbre es siempre pagar a través de paypal, este señor tiene sólo transferencia bancaria. Aunque tiene unos 200 votos positivos, tengo que ingresarle el dinero en una cuenta extranjera, quedándome sin la protección de la compra. Me da un poco de miedo porque no entiendo algunas cosas como que pone el anuncio en español en ebay España, los correos los escribe en francés y el artículo me lo envía desde China. Entiendo que muchos vendedores publican en ebay de otros paises, lo que no entiendo esta encrucijada de países, y es por lo que me da miedo hacerle el pago.

Últimamente he comprado muchas cosas y no me las han enviado o me intentan dar largas para agotar el plazo de reclamación por artículo no recibido, aunque no con este vendedor, sino con otros con muy poquitos votos.

Doy las gracias por contestar de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola, si deverdad tienes miedo puedes pedirle que cancele la transaccion, tiene 100% votos positivos pero muy pocos de este año si lo envia desde china quizas sea falso el movil... tambien puedes pedirle que te deje pagar con paypal y que tu pagas las comisiones, la verdad puedes denuciarlo por incumplir la politica de ebay de anucio mal ubicado y siento no poder ayudarte mas

Respuestas (4)

Respuestas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

No hagas nada, es una cuenta robado y es cuestión de días u horas a que la cancelen, no te compliques la vida, simplemente pasa de todo.

Lleva vendidos 12 móviles y ya estan cayendo los primeros negativos.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

ponle un negativo y no pagues

como es una cuenta robada francesa van a poner 15 dias para borarala

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

HAY QUE SER TONTOS para pagar a una cuenta bancaria china

cuando el pseudo es frances y anuncia en espagnol en espagna

onazole
Usuario de la Comunidad

A mi me parece una cuenta robada.

Seguro que tienes que hacer una transferencia a un banco chino y ya no veras ni el dinero ni el movil.

...

Hacer una pregunta