cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar combinada varios articulos

yonezo3
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,después de cinco años en EBay,no se comprar. Intento comprar tres artículos del mismo vendedor,le pido precio envió combinado,me lo dice .Voy a comprar los tres artículos,pero,problema pago instantáneo y si no no se puede. Intento comprar un articulo pero solo me deja pagar al instante y con sus gastos envió individuales ,por lo que tendría tres artículos pagados individualmente con sus gastos de envió individual por lo que el gasto envió combinado de varios artículos que me dijo se va a la porra y así individual me sale el doble en gastos envió. Intento mirar alguna manera de pagar los tres a la vez y no hay manera. Envió pregunta a EBay no hay contestación Me pongo en contacto con el vendedor USA, con mi ingles del traductor Google,para a ver si puede enviarle una factura con los tres artículos con sus gastos de envió combinado y me dice si quiero comprar en su pagina web, dirección de su tienda .... Conclusion:O yo soy un torpe o hay un fallo en el sistema de compra Solución :Comprar estos artículos fuera de EBay Saludos Koldo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Alguna vez que me ha pasado algo así a mí el vendedor me ha devuelto luego por Paypal la diferencia. Le pagué los 3 gastos de envío y me reembolsó uno. Lo mejor sería que buscaras a un cuñado, amigo, vecino etc que hablara inglés y le pidieras aclarar la situación con el vendedor. El traductor de google a veces va poco fino 😉

Saludos!

yonezo3
Usuario de la Comunidad
Igual no me he explicado bien,si compras un articulo hay que pagarlo al momento es pago instantáneo ,si no lo pagas no se compra,no es como lo habitual comprar varios y pagarlos juntos,esto es comprar y si no pagas al instante no esta comprado,algunos vendedores lo tienen. Pero al pagarlo al instante también pagas el envió individual,no permite comprarlo si no pagas al momento de uno en uno
yonezo3
Usuario de la Comunidad
Eso intente yo que me enviara nota factura o como se llame ,en ingles de traductor,y pagar todo junto y veo que la única solución será intentar explicarselo
garcri
Usuario de la Comunidad

Para que realice envio combinado te tiene que pasar la nota con el precio final adecuado a lo hablado, ebay no hace automatico el precio que el pacto contigo.

Tu compra los 3 artículos y espera que te envie la nota de pago

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos