cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar de china desde Ebay

robertoms22
Usuario de la Comunidad

Hola, he estado leyendo casos de compras de este país en páginas web exteriores a ebay, y bastante mal lo he visto...pero a mi lo que me interesa son unas bombillas de ebay classic para españa y el envío dice que es gratuito, se paga con euros y por paypal. No te cobran nada más que lo que dice en el anuncio no? (aduanas o lo que sea)

Nunca he comprado fuera, me puedo fiar?

Seguro que se ha comentado en el foro, pero no encuentro los temas, agradecería una mano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tienes un lío...jeje a ver pone ubicación España porque estos chinos son tan listillos que lo hacen así para que el artículo aparezca en los resultados de búsqueda más facilmente. Esta práctica se supone que está prohibida, es decir, si pone ubicación España, el artículo te lo debe enviar desde España.

Es verdad que viendo el plazo de envío te haya parecido que viene de España, pero ten en cuenta que a eso le tienes que sumar los fines de semana y con poco estos paquetes suelen tardar de media 2 semanas (un envío normal de España tarda 2-3 días trabajados).

Por las aduanas con compras así no te preocupes...esta gente normalmente suele poner en el paquete un menor valor o como regalo también si te pasaras un poco de precio pero vamos también es verdad que es un poco la "lotería" que te paren o no el paquete, siempre y cuando supere el valor que te dije anteriormente.

Supongo que habré aclarado tus dudas y sino mañana más que madrugo y me he liado a hablar con la familia por Skype :^O

Respuestas (7)

Respuestas (7)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale, acabo de ver que ya compraste la bombilla...por las aduanas estate tranquilo y aunque ponga de ubicación España el artículo viene de China, que lo tengas en cuenta a la hora de recibir el pedido.

Si te saliera "rana" la compra nos avisas también 🙂

Un saludo!

chinayevaynuncamais
Usuario de la Comunidad

Si compras a china y te manda un ladrillo. Para recuperar el dinero tendrás que enviar el ladrillo, que te costará una pasta. Por lo que desistes y no recuperas el dinero. La garantía que vende ebay y paypal es un "cuento chino"

juli-gxal8z
Usuario de la Comunidad
Motor blaster 200
robertoms22
Usuario de la Comunidad

También comentar que he visto las buenas valoraciones de ciudados europeos (franceses, alemanes...), y que por eso me decidí, será por eso del truco de la ubicación, pero viendo a la gente también te da seguridad, nose...

buenas noches

robertoms22
Usuario de la Comunidad

Se ve que tiene mucha experiencia en el ebay, así que dormiré a gusto con eso que me ahs dicho de los 25 euros. Y por lo que me has dicho en la primera respuesta, también debe de ser otra lotería la funcionalidad del producto xdd Pero me arriesgo, porque si me sale bien, habré conseguido ahorrarme unos eurillos, ya sabes...No te entretengo más, un saludo amigo

robertoms22
Usuario de la Comunidad

Hola! Me enteré que procedía de china, cuando me enviaron los emails diciendo que el artículo había sido enviado...aparte de que la ubicación aparece como españa, el plazo de envío me pareció más corto respecto a otros anuncios de china (1 semana), tampoco me fijé en muchos detalles, pero si me dices que no pasa nada...

He comprado la bombilla por importe de 10 euros, pero si me gusta, espero comprar otra de más potencia por cerca del mismo precio, y otra por 24€

Los que ponen la ubicación España, están especializados en hacer envíos a este país, o como así? No me preocupa, sería solo para saberlo, y si me tengo que fijar que el precio este sobre los 25 euros, o el peso¿?? Compro de fuera, porque no encuentro estos productos en españa y por ebay.

Gracias.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Uhm..lo de las aduanas si no es un importe superior a los 25 euros (más o menos) no te debes de preocupar pero que te paren o no un paquete en las aduanas no depende del vendedor, depende del comprador y en tu caso debes preveer eso si te ocurriera ya que tendrías que pagar los costes de dichos trámites (aunque en el anuncio no se diga).

Por otro lado, no se si he entendido bien que quieres comprar unas bombillas de China o que vienen de España...con estas cosas asegúrate bien que cumplen todas las condiciones de seguridad dado que este tipo de cosas de China suele salir más caro de lo que parece.......... B-)

Buenas noches 🙂

Hacer una pregunta