el 06-01-2012 05:03
Hola, tengo una consulta quiero comprar un producto en estados unidos y venderlo aqui.
Es decir abrir una tienda colgar los productos. Si me hacen una compra a mi, lo pido alla y luego lo mando desde aca..
es viable hacerlo asi???
alguien sabe cuanto demora un producto en llegar desde U.S.A ???
y si es conveniente para mis compradores; lo digo por la manipulacion envio etc desde alla hasta aqui??
cuanto es el tiempo maximo que puede demorar un producto en ser entregado sin que esto afecte la valoracion con mis compradores hacia mi ???
muchas gracias
No me parece buena idea.
Lo normal es que tú compres la mercancía en USA y cuando la tengas en casa, entonces la vendas en España, pero venderla sin tenerla todavía, es un riesgo y puedes tener muchos problemas, como que al final no la recibas.
Nunca debes vender algo que no tengas en tu poder.
Yo también compro en USA, pero no listo los artículos hasta que me llegan.
De hecho, al menos un 4 ó 5 % de ellos, no los recibo porque se extravían y tengo que abrir reclamaciones.
El tiempo de recepción, puede variar, según la modalidad de envío que se utilice, pero lo normal es un mínimo de unos 10/15 días, que puede alargarsse hasta incluso más de 1 mes en algunos casos.
No creo que a tus compradores les haga gracia esperar tanto tiempo para recibir un producto.
Lo que yo hago, es que a veces me encargan cosas concretas e intento conseguirlas, pero ya aviso con antelación de que la demora será de 2 ó 3 semanas. Si están de acuerdo y no tienen prisa, adelante, pero para casos urgentes, hay que olvidarse.
Buenas , ese negocio tiene buena pinta ,
pero tienes que contar con el permiso de la aduana ,
primero , para que no te retengan los paquetes X tiempo ,
que no te cobren demasiado si te los paran ,
si piensas vender en España , piensa que los envios dentro del pais
suelen tardar de 1 a 7 dias , a eso le sumas el tiempo tuyo para enviar el paquete
Suerte con el Proyecto y Saludos
Feliz Año