Comprar en USA

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

Hola he estado viendo varios productos de un vendedor norteamericano, ya que los precios son muy bajos, pero mi sorpresa residen en que el vendedor pone que si eres residente en España o Italia tienes que pagar un envio asegurado obligatorio de 11 dolares por problemas de aduanas. Esto tiene alguna base logica?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

Soy algo ignorante en el tema y no lo termino de entender.... osea que los paquetes que vienen de norteamerica pasan por aduanas y tienes que ir a recogerlos? y si lo pagas asegurado llegan a tu casa y hay te cobran lo de las aduanas? eso mucho el coste de aduanas?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El problema que tienen los americanos con España e Italia es que cuando llegan los paquetes la gente no va a recogerlos para no pagar los derechos de aduanas.

Algunos directamente prefieren enviar a Zambia que a España, comprobado por mi personalmente.

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

El lo asegura si o si y dice que es por problemas de aduanas, lo raro es que es solo para Italia y España

softmanta
Usuario de la Comunidad

por problemas de aduanas no tiene logica es una simple excusa. Igual  lo asegura o igual no lo asegura, el es dueño de cobrar lo que el quiera siempre que este escrito en la subasta.

Si tu pagas el seguro y despues te lo envia sin asegurar pues se llevaria un voto negativo ademas de que yo personalmente hablaria con el para que me devolviera el dinero del seguro.

Pero base logica ninguna. Ademas de que por lo menos en españa un seguro de 11 dolares correponderia a un valor de rescate de al menos 200 euros

Hacer una pregunta