el 25-09-2010 12:15
Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Veréis las veces que he comprado por ebay siempre he pagado en mano pues he quedado con el vendedor.
Ahora quiero comprar usando paypal, entonces me gustaría que alguien si puede me oriente. Veamos, una vez que damos a la opción de comprar y pasamos a la página siguiente de confirmar la compra hasta ahí perfecto, ¿dónde me aparece la página donde me especifique la opción de comprar por Paypal?
Gracias
Solo puedes pagar con paypal si el vendedor ofrece este método de pago. Hay muchos vendedores (una vez alcanzados los votos necesarios) solo aceptan transferencia/ingreso en cuenta.
Si tu vendedor acepta paypal, puedes pagar la factura sin contactar con él (siempre y cuando haya especificado claramente los gastos de envio). Pinchas sobre "pagar ahora" y la página te lleva directamente a paypal donde puedes efectuar el pago.
Cuando confirmas que vas a comprar el artículo esperas que el vendedor te mande el total a pagar, o se lo pides. En ese correo con el total, lo único que tienes que hacer es pulsar en "pagar" o como se llame el botón, y seguir confirmando los pasos.
También puedes pasar de ese correo. Cuando compras algo eBay te envía una "felicitación", en la que también aparece el botón de pagar. Puedes hacerlo desde ahí, pero lo más correcto es esperar la reacción del vendedor.
Me quedo con: "las veces que he comprado por ebay siempre he pagado en mano pues he quedado con el vendedor."
Se supone que habras comprado en tu ciudad, tu provincia como mucho.
Como te han dicho, no solo existe paypal para comprar fuera de tu ciudad... está la transferencia bancaria y el ingreso en cuenta... si , parece mentira pero si te dan una cuenta bancaria puedes ir a una sucursal de su banco que seguramente hay en tu ciudad y pagar allí... pero... no puedes ver lo que compras como a tí te gusta... mirarlo y remirarlo y volverlo a mirar para asegurarte que lo que compras es igual que lo que anuncia el vendedor.
Un poco desconfiadillo el chico... ya verás cuando empieces a compar a chinos y alemanes... nos vamos a reir todos.