cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar un articulo fuera de plazo de subasta

trocolmantrue
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, tengo la siguiente duda a la hora de comprar un articulo de ebay, resulta que hay una tarjeta gráfica ya descatalogada que apenas hay en venta (y cuando digo apenas es que me he hartado de buscar por muchos sitios sin éxito) la cuestión, este usuario tiene esa misma gráfica en venta, el problema es que tenia puesto en subasta, pero la subasta acabó ya y le mandé un mensaje para ver si podia vendermelo aun, él me dijo que me lo vendería, pero ya es fuera de ebay, cosa que ya en ebay no seguiría el articulo en cuestión.

Problemas que veo, solo admite transferencia bancaria y no acepta devoluciones, he estado viendo su perfil (una estrella y 17 votos en total y registrado en Enero de 2013 y poca información más...) entre esos votos, tiene  5 votos positivos como vendedor que provienen de algunos usuarios: 16 votos de un mismo usuario con puntuación 7, uno con 48, uno con 62 (y voto negativo), uno con 99 y otro con 112, estoy ahi ahi con la desconfianza, le pregunte si podia enviarlo contrareembolso, pero solo acepta transferencia bancaria, por eso acudo a ustedes, para que me ayudeis, que debo hacer, desconfio de este usuario, estamos en contacto por telefono, peor aun no hay nada hablado, le dije que le mandaria el pago al semana que viene, despúes de semana santa, gracias de antelación por vuestra ayuda recibida, saludos!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TROCOLMANTRUE:

Ante la duda, lo mejor es no comprar.

Si te dice venta por fuera de eBay - pago por transferencia y sin devolución, difícil te lo está poniendo.

En tu lugar le haría una contraoferta: Anuncio en cómpralo ya! - pago por PayPal - y de la devolución ya hablaremos si la tarjeta gráfica está en condiciones o no.

El hecho que le dijeras que la semana próxima se la pagabas, te favorece, porque así tienes tiempo para decidirte qué haces, y a la vista de lo anterior, poco o nulo recorrido tiene esta transacción en la que tú mismo desconfías, por no verlo claro.

Si le haces la contraoferta y no la acepta, le ignoras y buscas esa tarjeta en otro vendedor o en la casa de esa marca.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta