cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar un coche en ebay, como proceder y efectuar una compra segura?

mcgyverr88
Usuario de la Comunidad

Hola 2 dias atras me puse en contacto con un vendedor de segundamano que vendia un vehiculo a buen precio devido a que no utiliza el vehiculo.

(el comenta)

Para el pago yo quisiera utilizar eBay como tercero.Ellos guardarán su dinero en una cuenta de protección hasta que llegue el vehículo y lo emitirán a mí después de que el período de la inspección ha terminado y Usted acepta quedarse con el vehículo.

Por lo tanto, esta no es una transacción a ciegas, Usted puede ver el vehículo antes de comprometerse a comprar y para eliminar cualquier preocupación, Usted tendrá 2 días para inspeccionarlo.

Si Usted decide no quedarse , Ebay le devolverá el dinero, sin preguntas, y el envío de vuelta será mi asunto. Creo que esto es más que justo para los dos. Voy a iniciar el procedimiento oficial, y eBay se comunicará con Usted acerca de esto.

Si Usted está interesado en comprar, sólo envíeme un correo electrónico de nuevo con:

-Su Nombre completo- Requerido por eBay (Usted recibirá directrices importantes + instrucciones de ellos).

-Su número de teléfono - Se requiere tanto por eBay y el Departamento de Logística.

-Su dirección de envío completa - Requerido por el Departamento de Logística (Ellos se comunicarán con Usted por correo electrónico con instrucciones para la entrega / recogida con 1 día de anticipación para que pueda comunicarle que horario de tiempo es mejor para que Usted reciba el vehículo).

(yo le respondo?

Con mis datos. Entonces el ejecuta el inicio. y ebay me manda una factura.

(El comenta)

Quiero saber si ha recibido la factura de eBay.

Me olvide de decirle cuando se vaya a WesternUnion, si el agente de WesternUnion le preguntará dónde enviar el dinero, Usted debe decirle que envíe el dinero a un amigo o un familiar, porque si le dice que envíe el dinero para una compra de coches en línea , el WesternUnion le cobrará por los dos con un 10% de la importe total, lo que significa alrededor de 180€.Yo no estoy dispuesto a gastar dinero inútilmente .

(hace pocas horas)

Yo no me fio nada de wester union e visto que no es buen medio y no sabria donde estaria mi dinero seguro y tampoco si el vendedor es seguro.

yo le digo que quisiera ver anuncio en ebay. (no obtengo respuesta aun no lo he visto).

la compra es por unos 1xxx Euros y no estoy seguro si mi dinero ba estar cubierto?

Por favor rogaria un poco de atencion y ayuda para saber que acer.

paypal como medio pero solo protege 1000 euros creo..

la verda aclararme un poco las cosas ya que soy novato y no quiero ser victima de un fraude informatico.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

atrapa
Usuario de la Comunidad

¡LA FACTURA ES FALSAAAAAAA!

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

es una estafa en toda regla

no recibiras nada ebay no tienne agente

ebay no se ocupa de nada

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mcgyverr88
Usuario de la Comunidad

de todas maneras dices que no existe pero ebay me ha enviado una factura de transaccion y todo por lo que deduzco que si existe no?

zerotek
Usuario de la Comunidad

La única forma de comprar un coche de forma segura es verlo en persona con el vendedor (sea una tienda o un particular). Si tienes que pagar algo antes de ver el coche es casi seguro que se trata de una estafa

mcgyverr88
Usuario de la Comunidad

muchas gracias con cualquier cosa les ago saber?

de todas maneras cual seria la forma correcta para comprar coche via internet de forma segura o no existe?

supe-8584
Usuario de la Comunidad
Que paso si fue válida tu compra o no es que a mi me está pasando algo igual
mcgyverr88
Usuario de la Comunidad

entonces no hay como proceder con la compra de ninguna manera segura es todo un robo y perdida de tiempo como se suelen proceder este tipo de compras quizas se lo espongo de esa manera y acepta.. nolose..

Respondan por favor, muchas gracias.

mcgyverr88
Usuario de la Comunidad

que quieres decir que ebay no tiene agente no entiendo.. esplicate un poco mas afondo ya que estaba ilusionado con esta compra.