el 02-04-2014 03:30
Quiero hacer una compra por eBay desde argentina pero que el producto se entregue en USA donde estaré para recibirlo. Con las nuevas disposiciones de AFIP, es esto posible sin pagar el 50% del excedente de U$S25? Gracias!!
Hola mariadiaz.xgadjyk,
Antes de completar la transacción, deberías colocar la dirección de envío la de Estados Unidos (te recomiendo que también lo realices en tu cuenta de PayPal).
Sería recomendable que cuando recibas aún estés dentro del plazo de 45 días en caso de que haya un incidente con la transacción.
Saludos
Allan
Ah! soy la misma que "mariadiaz.xgadjyk" solo que cambié el nombre de usuario para que me sea más fácil recordarlo! Y por último, olvidé algo más referido a la pregunta original: sabés decirme si el impuesto AFIP del 50% sobre el excedente de USD25 en compras en exterior realizadas a través de páginas de internet aplica a estos casos en los que la entrega no se hace en argentina? Creo que no, que solo aplica a los que se entregan en argentina... creo que solo debería pagar en aduana en el caso de pasarme de los USD 300... pero quisiera confirmalo gracias!