Compras

Anonymous
No aplicable

El 19/11/2012 He comprado un cargador de batería, y se rompió ahora. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me enviaría otro, pero después el cargador desapareció de mi lista de compras.
¿Puede usted explicar lo que está sucediendo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso va a ser la mano negra que borra artículos del historial de compras

Anonymous
No aplicable

Pero puedo ver todas las compras de los últimos tres años, este fue comprado por 61 días y desapareció.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desaparecio porque ya pasaron mas de 60 dias desde la compra.

Tu ya no puedes hacer nada y el vendedor tampoco hara nada porque tu ya no tienes opcion de forzarlo a que te devuelva el dinero o el articulo.

Una unica opcion te queda. Si crees que el articulo se rompio en muy poco tiempo porque tenia algun fallo de fabria y si pagastes con paypal con cargo a la tarjeta de credito, escribele a paypal y dile que le diga al vendedor que te devuelva el dinero, de lo contrario llamaras a visa y cancelaras el pago.

Anonymous
No aplicable

El problema es que el producto ha desaparecido de my historial de compras.
No aparecen en las compras recientes ni en archivados.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Aunque por la fecha de compra estas fuera de plazo, no me había fijado.

Pues aquí ya no puedes reclamar nada.

Eso sí, puedes reclamar en consumo o denunciar el caso en el juzgado, eso ya depende de ti.

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Algunos vendedores suelen dar largas para que pasen los plazos, así que si no te envía otro cargador, y estas dentro de los 45 días de plazo, abre una disputa en Paypal.

El articulo puedes buscarlos en "Archivados", dentro de tus compras, ahí están guardados los últimos tres años, salvo los que Ebay retira por algún tipo de infracción.

Hacer una pregunta