Compre en eBay con nickname y este se repitió en el nombre real, pero en PayPal compre con el real.
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2015 13:03
Yo compre un celular desde Chile para enviar a Venezuela para mi mujer, salia este desde EEUU, este envío superó el tiempo establecido propuesto al comprar que es una semana, pero ya salio en envío, si no llega al día 30 de la compra habrían una disputa y pido reembolso del dinero? Ella tendrá problema al ir a buscar el celular a aduana O el nombre que vale realmente es el de PayPal ya que es el que paga? Urgente ayuda!
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
05-03-2015
13:15
- El tiempo establecido es estimado, aproximado. No es un plazo de entrega fijo ni máximo, solo es para hacerse una idea.
- Mira en la transacción de Paypal el tiempo que tienes para abrir una disputa. Antes de abrir ninguna, te pones en contacto con el vendedor para que te informe si sabe algo del pedido. Las disputas se abren un par de días antes de que se agote el plazo de para abrir una disputa.
- Aqui en el foro de eBay España no sabemos como esta el temna de las aduanas en otros paises. Eso si, los posibles gastos que puedan generar la aduana son responsabilidad vuestra y no son reclamables. Generalmente los articulos se envian a la dirección de Paypal y es en la oficina postal o el mismo cartero que puede cobrar esos gastos si los hubiera.
- El nombre que vale es el de la dirección a la que se manda.
- La disputa se abre en la cuenta Paypal con la que se ha pagado.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ok, pero la duda mas importante, mi nickname es Rayze, y en el nombre real de eBay decía Rayze Eduardo martinez Barrera y lo edite al verdadero días después de la compra en eBay, sin darme cuenta en el momento de creación de la cuenta eBay. Pero PayPal tiene mi nombre real certificado. Independiente del nombre de ella en el envío, a su gemela le enviaron el celular a la aduana, comprendo que lo mismo sucederá! Pero en aduana le pedirán mis datos reales mi cédula fotocopias reales, y se las envié ya, el nombre que manda es el eBay o PayPal para que ella retire el paquete?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El seudónimo o nick es irrelevante.
Generalmente los vendedores siempre mandamos al nombre y dirección proporcionada por Paypal, ya que como te dije, es donde se abren las disputas.
A quien debes preguntar esta cuestión es al propio vendedor. Ni eBay ni nosotros podemos certificar a quin envía el propio vendedor.
En la aduana van a pedir los datos de la persona a la que va dirigida la compra. Y debe presentar el recibo de pago de Paypal.
Generalmente los vendedores siempre mandamos al nombre y dirección proporcionada por Paypal, ya que como te dije, es donde se abren las disputas.
A quien debes preguntar esta cuestión es al propio vendedor. Ni eBay ni nosotros podemos certificar a quin envía el propio vendedor.
En la aduana van a pedir los datos de la persona a la que va dirigida la compra. Y debe presentar el recibo de pago de Paypal.
0
Útil