el 09-04-2013 23:13
A alguin le ha ocurrido ?
Hola LEONPIOLA:
Les ha ocurrido a muchos más de los que te puedes imaginar.
Te explico y tú mismo decidirás:
El vendedor te puede haber pedido la cancelación de la transacción que tú pagaste, está en ti aceptarla o no, pero si decidieras aceptarla no votes hasta tener devuelto tu dinero en PayPal.
Cuando un vendedor te habla de la cancelación está en ti admitirla o no, tú mismo decides. Te puede decir que se le rompió, que no funciona, que le falta stock..., pero no te dirá que el precio era muy bajo, que compra en el extranjero y tarda un mes o más, o mil cosas más que se puede inventar.
En tu lugar no aceptaría la cancelación, se lo escribes así y a continuación añades que te dé el número de seguimiento para verlo en el localizador de correos. Si pasan dos días sin respuesta o ésta no te satisface esperas al décimo día después de que pagaste y le abres caso en PayPal por artículo no recibido, contestas a todas las respuestas que dé el vendedor y a los 5 días lo elevas a reclamación. PayPal te dará la razón y te devolverán todo. La diferencia está en que ese vendedor pierde las comisiones por pago recibido en PayPal y las comisiones por venta de eBay, y no te puede enviar más cancelaciones de venta porque ya lo hizo, sobre todo, si tu respuesta fue NO, si no respondes es SÍ.
A ti te devuelven lo que pagaste y lo dejan en tu cuenta de PayPal, con ello puedes comprar otros artículos o enviar el dinero a tu cuenta. Lo último tarda unos 15 días.
Mal comienzo tuviste, y lo siento de veras.
Suerte y saludos.
Pues el vendedor no puede cancelar una venta realizada si no es con tu beneplácito.
Es decir, que el vendedor te envíe una petición de cancelación y tu la aceptes.
Cosa que no debías de haber hecho si no te ha devuelto el dinero.
Ahora me imagino que no te dejará el sistema abrir un caso por "articulo no recibido", que hubiese sido lo lógico si el vendedor no te devolvía el dinero.
.....