cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre, page un articulo y el vendedor sale como no registrado

giulian0re
Usuario de la Comunidad

El 30 de julio del presente año realice la compra de un Reloj de pulsera, lo pague con Paypal, al día siguiente se marca como "ENVIADO" y más tarde me doy cuenta que, al ingresar a mi historial de compras, el vendedor chino ya no estaba registrado en Ebay. Me sale el siguiente mensaje:

 

Entrega prevista para el 14 ago 2018 - 03 sep 2018
 
Tuvimos que eliminar este anuncio del sitio y ya no es necesario que completes la transacción. Si ya enviaste el pago, la venta debe proseguir normalmente y no hay nada de qué preocuparse. Si tienes consultas sobre la entrega, revisa la información de seguimiento o contacta al vendedor. Si tienes algún problema, eBay te puede ayudar. Visita el Centro de resoluciones para conseguir ayuda con cualquier problema que se presente.
 
Este usuario ya no está registrado en eBay.
 
Este artículo ya se envió.
 
Lo curioso que antes de realizar la compra he cordinado con el vendedor y todo bien, hasta me dió confianza para efectuar la compra, pero despues de haberse retirado de Ebay ya no responde los correos.
 
 
Paypal me envió un correo el 31 de julio despues de estar intentando de encontrar respuesta a las interrogantes que tengo. EL correo traducido dice lo siguiente:
 
El listado que le interesa ya no está disponible
 
Hola, Giulian0re,
Le escribimos para informarle que hemos eliminado un elemento que ganó recientemente:
SKMEI ejército militar impermeable deporte hombres s LED cuarzo analógico reloj digital
 
Como ya pagó el artículo, no necesita hacer nada más. Si su artículo aún no ha llegado, debería llegar pronto. Si no es así, querrá abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Puede aprender cómo hacer esto, además de encontrar líneas de tiempo para abrir casos en:
 
 
Si no puede abrir un caso en eBay, comuníquese con su proveedor de servicios de pago para verificar el estado del pago y solicitar un reembolso o cancelación si es necesario.
 
Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que sus experiencias futuras sean agradables y exitosas. Si tiene alguna pregunta, haga clic en "Ayuda y contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
 
Si ya ha presentado un caso de garantía de devolución de dinero de eBay para este artículo, el caso ha sido decidido a su favor y su pago ha sido reembolsado.
 
Mis dudas son las siguientes:
Como se marcó "producto enviado" ¿debo considerar que el vendedor dejó el articulo y está en camino?
¿Debo realizar el reclamo respectivo? o ¿esperar a la fecha de entrega para iniciar mi queja?
 
Muy agradecido por sus respuestas 
 
Saludos cordiales

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola giulian0re

  • Como se marcó "producto enviado"
    Es una opcion del gestor de ventas. El vendedor lo pudo marcar antes de ser expulsado.

  • ¿debo considerar que el vendedor dejó el articulo y está en camino?
    Podría darse el caso, pero nadie te lo va a garantizar. Pero si le han cerrado el anuncio y su cuenta, no tiene buena pinta. Y menos sin un numero de seguimiento.
     
  • ¿Debo realizar el reclamo respectivo? o ¿esperar a la fecha de entrega para iniciar mi queja?
    Puede que hasta que no llegue a la fecha final de entrega no puedas abrir una solicitud.
Hacer una pregunta