El 30 de julio del presente año realice la compra de un Reloj de pulsera, lo pague con Paypal, al día siguiente se marca como "ENVIADO" y más tarde me doy cuenta que, al ingresar a mi historial de compras, el vendedor chino ya no estaba registrado en Ebay. Me sale el siguiente mensaje:
Tuvimos que eliminar este anuncio del sitio y ya no es necesario que completes la transacción. Si ya enviaste el pago, la venta debe proseguir normalmente y no hay nada de qué preocuparse. Si tienes consultas sobre la entrega, revisa la información de seguimiento o contacta al vendedor. Si tienes algún problema, eBay te puede ayudar. Visita el Centro de resoluciones para conseguir ayuda con cualquier problema que se presente.
Este usuario ya no está registrado en eBay.
Este artículo ya se envió.
Lo curioso que antes de realizar la compra he cordinado con el vendedor y todo bien, hasta me dió confianza para efectuar la compra, pero despues de haberse retirado de Ebay ya no responde los correos.
Paypal me envió un correo el 31 de julio despues de estar intentando de encontrar respuesta a las interrogantes que tengo. EL correo traducido dice lo siguiente:
El listado que le interesa ya no está disponible
Hola, Giulian0re,
Le escribimos para informarle que hemos eliminado un elemento que ganó recientemente:
SKMEI ejército militar impermeable deporte hombres s LED cuarzo analógico reloj digital
Como ya pagó el artículo, no necesita hacer nada más. Si su artículo aún no ha llegado, debería llegar pronto. Si no es así, querrá abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Puede aprender cómo hacer esto, además de encontrar líneas de tiempo para abrir casos en:
Si no puede abrir un caso en eBay, comuníquese con su proveedor de servicios de pago para verificar el estado del pago y solicitar un reembolso o cancelación si es necesario.
Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que sus experiencias futuras sean agradables y exitosas. Si tiene alguna pregunta, haga clic en "Ayuda y contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
Si ya ha presentado un caso de garantía de devolución de dinero de eBay para este artículo, el caso ha sido decidido a su favor y su pago ha sido reembolsado.
Mis dudas son las siguientes:
Como se marcó "producto enviado" ¿debo considerar que el vendedor dejó el articulo y está en camino?
¿Debo realizar el reclamo respectivo? o ¿esperar a la fecha de entrega para iniciar mi queja?
Muy agradecido por sus respuestas
Saludos cordiales