cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un articulo y el Vendedor ya no está registrado.

hepc-pc
Usuario de la Comunidad

Que tal. Tengo una duda. Compré 2 sillas y parecia todo bien.

 

En cuanto le di comprar al producto, me mandaron un correo donde me ponian esto: (El 6 de JUNIO 2019)

 

 

______________________________________________________________________________

 

Al siguie dia 7 de junio me llego otro correo, donde ponian esto:

 

The listing you're interested in is no longer available


Ese mismo día el 7 de Junio, Me llegó otro correo.

 

 

_____________________________________________________________________________

 

Al ver este último correo, revise la publicación del articulo y me di cuenta que el USUARIO DEL VENDEDOR ya no está registrado. Por lo que no le puedo mandar correo ni nada.

 

Ahora, mi duda es si si me enviaron mis 2 pruductos o solo uno, o de plano ninguno, o quiza tengo que esperar para ver si me llegan o no. 

 

Mi metodo de pago fue por tarjeta de debito. Espero me puedan ayudar. 

 

Por favor, lo agradecería mucho. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola hepc-pc,

 

No debes preocuparte en un principio y te explico, todos esos mensajes es debido que el sistema de EEUU te envía uno, sistema de eBay.es te envía otro aunque sea todo eBay dependiendo de la ubicación del vendedor sucede eso.

 

El vendedor no aparece registrado;

 

Hay vendedores que usan la plataforma de forma puntual y también que la usan de manera fraudulenta y eBay toma acciones pero insisto no debes preocuparte ya que dispones de la Garantía como Comprador ya que has pagado con tarjeta.

 

Pagos los gestiona Paypal:

 

Debes crearte una cuenta con la misma tarjeta y con el mismo E-mail, es decir eBay es la plataforma donde reune a vendedores y compradores pero no lleva nada de dinero, Paypal es la pasarela de pago y es quien gestiona el dinero que a fecha actual es con la que tiene acuerdos.

 

Que debes hacer:

 

Esperar a la fecha máxima de entrega y por cortesía añadirle 10 días mas ya que el sistema te da la fecha aproximada debido a que no entiende de Aduanas, Meteorología, Transporte, etc...

 

Tienes tiempo más que suficiente para reclamar.