cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un iphone sin hablar con el vendedor hice bien?

ivet.zelay
Usuario de la Comunidad
Hola estoy preocupado es que yo soy nue o en ebay y no sabia que para comprar habia que ponerse de acuerdo con el vendedor yo compre un iphone 5s a 454 dolares lo pague y todo pero nunca hable nada con el vendedor mi pregunta es ¿ me lo van a enviar siempre a mi casa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que aqui se compra y se vende sin hablar pero dado que tu articulo es tipicamente usado para cometer estafas asegurate de que has pagado con paypal que es el unico que te da protección en caso de estafa . Si has pagado por transferencia bancaria el asunto se pone un poquito mas oscuro . . .
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ivet.zelay,

En un principio la compra se la has realizado a un "Vendedor Excelente" por lo que no deberías tener problemas si toda la transacción ha sido completada con éxito.

Ahora en referencia de si te llegará a casa, en dicha compra te pondría de que forma se te va a enviar y cuando. Para salir de dudas contacta con el vendedor.

No obstante por lo que veo tu cuenta está registrada hace 1 día en Estados Unidos:

Antigüedad del usuario: 27-dic-14 de Estados Unidos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No es necesario hablar con el vendedor, a no ser que tengas algunas dudas al respecto en la transacción.

Si vistes su anuncio y todo te parecio OK, pagastes y tal. No debería de existir problemas.

Pero si te quedas mas tranquilo, habla con el vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos