Compre un producto y entre un fallo y otro fallo sigo sin resolver el problema y sin mi producto
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 22-09-2013 12:10
Compre una Tablet despues de que tardaran aprox. un mes en recibirla tuvo un fallo, me la cambiaron por otra (otro tiempo largo en recibirla) esta tiene otro fallo, ademas de no parecerse en nada a la que adquiri en un primer momento, ahora me dicen que tengo que pagar por repararla o activar la garantia (me lo dicendes pues de que se la enviara). La compre el 13 de junio de 2013 y sigo sin tener mi producto ¿que puedo hacer si el plazo de reclamacion a pasado mientras estaba intentando arreglarlo con el vendedor mediante contacto por mensajeria de Ebay?. Gracias
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si es un vendedor empresa puedes probar a ir una oficina de consumo... Si es a un particular, prácticamente nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Y qué tenías que hacer para "activar" la garantía?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado