cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre y pague una ps3 y aun no me a llegado

lafarge_69
Usuario de la Comunidad

hola amigos!

Soy nuevo en esto de comprar en ebay, y la primera en la frente,

El pasado dia 13 de diciembre del 2010 compre una ps3 en ebay, por que llego un mensaje a  mi correo electronico de oferta de venta al segundo pujador, hasta ahi todo bien, ese mismo dia la compre, llame por telefono al vendedor y acordamos pagarla con trasferencia bancaria, me dio el nº de cuenta y me dijo que si queria que me la enviara por correo ordinario o certificada con seguro por si acaso le pudiera pasar algo en el transporte, le pague 28,30 de gastos de envio certificado, mas lo que valia la consola por supuesto, y a dia de hoy 7 de enero aun no me ha llegado, he intentado comunicarme con el via email, y nada, y me llega desde ebay que el usuario ya no esta registrado en ebay, a partir de ahi ya me huele mal el asunto.

Por telefono no me responde todo el dia apagado el movil, entonces he decidido abrir un caso en el centro de resolucion.

Que puedo hacer?

Si no responde a ebay en el centro de resolucion de problemas, hasta donde puedo llegar. A los juzgados?

Si alguien tiene una experiencia parecida por favor me gustaria saber como acabo su caso

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

thraxel
Usuario de la Comunidad

Solo te queda ir a servicios telemáticos de la policia a denunciar--

garcri
Usuario de la Comunidad

Pon denuncia, tienes su cuenta bancaria, poco más puedes hacer

Respuestas (2)

Respuestas (2)

estafadosporpaypal
Usuario de la Comunidad