el 22-01-2012 13:32
Pues mi problema es que compre un articulo hace aproximadamente un mes. Al tener algo de prisa no le pregunte antes por la garantia, asi que adquiri el articulo y cuando me llego le pregunte si me la sellaria, o como podria reparar o solucionar posibles averias del mismo. A dia de hoy, le he enviado dos mensajes mas y ni he recibido respuesta ni votacion por la otra parte.
He comprobado los comentarios de los compradores y su ultima actividad fue del 8 de enero, asi que sigue activo y no me responde porque no le da la gana.
Como recurro mi voto y como soluciono lo de la garantia?
El articulo en sí me va genial, pero es algo qeu em gusta llevar a raja tabla y para una vez que compro con prisas....
Pero mira que sois catetos...sellar la garantía? Eso es de cuando se compraba en la tienda de la esquina, hombre. Ahora vale con la factura, o lo que sea. Ah perdón, que has comprado en Ebay
Si, ahora vale con la factura pero sellada (depende que cosa compres)... ya se sabe que en ebay esas cosas no se llevan... pero es que a este hombre no le han enviado esa factura aunque esté sin sellar...
TIene buenos votos y buenos comentarios... Es extraño que no responda... Le he dado tiempo, entiendo qeu este liado/a... Pero no se....
Que las prisas no son buenas para nada...
Recurrir el voto no puedes, lo que si puedes hacer en el mismo voto que emitiste es poner otro comentario adicional, eso si estando en positivo el voto no puedes poner comentario negativo pero calculo que por poner algo asi como "todo bien pero no responde para enviar garantia", no creo que sea tan malo.(es mi opinión)
Si no te ha respondido buff solo te queda esperar a que hable o quedarte sin garantia sellada, lo siento
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |