cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las búsquedas guardadas no filtran por precio

jose_antonio_rm
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo varias búsquedas guardadas que además de filtrar por palabras clave y otras condiciones, también lo hacen por precio, p.ej, si hago una búsqueda de libros de hasta 5 euros y la guardo, solo debería avisarme por correo electrónico de los libros que los vendedores vayan dando de alta y que cuesten hasta 5 euros.

Estas búsquedas funcionan perfectamente en la web, pero cuando me llegan avisos por correo electrónico de los artículos nuevos que coinciden, ahí el filtro del precio no funciona, pues el correo me manda artículos de cualquier precio, hasta mucho mayores que el límite de 5 e.

Hice la pregunta a la atención al cliente de eBay, pero son inútiles, como casi siempre: me respondieron que el departamento correspondiente evaluaría mi sugerencia.

Lo peor es que si mal no recuerdo, hace meses, quizá más de un año, el filtro por precios funcionaba perfectamente en las búsquedas guardadas que avisaban por correo electrónico.

¿Se sabe solución para este problema?

Muchas gracias, un saludo...

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con el nuevo buscador ya no hay solución. Muchas de las funciones anteriores ya no son operativas ahora.