cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmar Identidad

cgilpascual50
Usuario de la Comunidad

Hola;

 

He verificado mi identidad en Paypal, y al disponerme a comprar un articulo, me pide que verifique de nuevo mi identidad y me pide los datos de mi tarjeta de credito. Los pongo bien, le doy a la opcion de continuar, pero me vuelve a salir la misma pantalla una y otra vez. No me dice ni que esta mal ni que esta bien. Me sale siempre lo mismo.

 

Que puedo hacer.

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cgilpascual50
Usuario de la Comunidad

Imposible. No me da error ni me dice nada. Pongo los datos correctamente pero aun asi me sigue saltando. Tengo la cuenta ebay vinculada a paypal, y la tarjeta de credito ya esta confirmada y ya estan mis 1,50 de sueldo paypal. Tambien he conseguido mi clave de operaciones en el banco y he validado la tarjeta para hacer compras por internet. Pero aun asi me sigue saltando la pantalla de confirmar identidad.

 

Algo curioso es que he llamado a atencion al cliente de paypal, y me han comentado que los articulos que intento comprar no se puede via paypal. Y si, me sale forma de pago paypal. Cuando doy a comprar ya me sale esto:

 

Validar compra. Formas de pago paypal. La chica de atencion al cliente me ha dicho que tengo que elegir y darle al circulito que esta al lado de paypal pero no me sale. Le doy a validar compra y me sale la pantalla de confirmar identidad y me pide los datos de tarjeta de credito... He utilizado Mozilla y Internet Explorer pero en 30 articulos diferentes que hemos visto, en ninguno me sale a elegir si quiero paypal. Me sale forma de pago paypal y valido compra y me dice confirmar identidad. Confirmo, lo pongo todo perfecto, pero me sale otra vez la misma pantalla. Cuando pongo errores me sale que lo he puesto mal, pero cuando lo pongo perfecto me vuelve a salir la misma pantalla, como en bucle...

 

Por favor ayuda.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CGILPASCUAL50 de nuevo:

  Se me olvidaba: Si te inscribes en la financiera PayPal luego te tienes que verificar.

  Para verificar tu cuenta de la financiera te harán dos reintegros en tu cuenta bancaria de aproximadamente 1,50 EUR cada úno, asignándote dos códigos numéricos en los respectivos asientos bancarios. Copias ambos códigos y cuando entres en tu cuenta PayPal los pegas tras clicar en verificar cuenta.

  Saludos y suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CGILPASCUAL50:

  Al saltarse la pantalla cuando introduces datos de tu tarjeta, es porque hay algún error en los datos que te pide, como por ejemplo que la tienes caducada o no pones los 3 dígitos del reverso, o que no es una tarjeta de las admitidas en la financiera, o...

  Puedes seguir insistiendo hasta que te lo acepte.

  Si al final es imposible, contacta con Atención al Cliente de PayPal, para así poder hacerlo.

  Suerte y saludos.