cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmar dirección en paypal

marvinricardo1992
Usuario de la Comunidad

Saludos comunidad. Tengo una cuenta de paypal de mi país, República Dominicana, y lógicamente tengo una tarjeta local con la dirección de facturación en mi casa. Como saben algunos vendedores solo envían a la dirección principal de paypal que es la de la tarjeta pero yo tengo un servicio de envíos que me da una dirección en MIAMI y puedo ordenar a dicha dirección y ellos luego se encargan de traerlo a mi país. El problema es que no puedo usar esa dirección en paypal ya que no coincide con la de la tarjeta pero por curiosidad ayer puse la dirección y pude vincular la tarjeta. Me sorprendió pues no me negó nada, sólo lo hice y ya pero lo revertí de inmediato para evitar algún inconveniente futuro, ya que no se nada al respecto.

¿Qué creen que puedo hacer?.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

marvinricardo1992
Usuario de la Comunidad

Exacto, tengo las dos direcciones registradas en paypal y ya he comprado algunas cosas y ningún problema, porque siempre me pedía la dirección a la que quería enviar. El inconveniente es que estos vendedores dicen que sólo envía a la dirección confirmada y esa es la principal, la de mi país.

Saludos

antikualia
Usuario de la Comunidad

Buenos días foreros:

Arte, en los datos personales de Paypal puedes introducir más de una dirección, y en el proceso de pago despliegas la opción de dirección de envío, y eliges la que te interese en ese momento.

Buen día a todo@s

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Yo tengo 2 direcciones en paypal, una es en España y la otra en Miami USA, he comprado en otros sitios y puesto mi direccion de USA, me han llegado los articulos sin problemas.

nunca he usado ese metodo desde eBay pero supongo que sea igual, lo unico que debes hacer es informarle al vendedor que lo envie a tu direcion de paypal, es decir a la de USA. creo que aunque no lo hagas los vendedores te lo enviaran a esa direccion por seguridad en caso de reclamacion.

Lo que si no me acuerdo si a la hora de pagar desde ebay un articulo con paypal te deja elegir la opcion de la direccion.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos