Consejo sobre voto...

Anonymous
No aplicable

Hola, buenas,

Quería pediros consejo antes de poner un voto negativo o neutral por un artículo de belleza que no es exactamente lo que yo esperaba. El envase dice una cosa, pero lo que hay dentro es otra; y el vendedor, por la gran cantidad de artículos que vende, parece más un distribuidor que un particular. Por eso no sé si puede que durante la fabricación se equivocasen al poner la dichosa pegatina sobre el envase o, pensando mal, que el envase vacío se haya rellenado con otra cosa.

El vendedor puso varios iguales a la venta y he visto que otra persona pujó y ganó lo mismo que yo compré, pero no ha votado tampoco y no puedo ponerme en contacto con ella. ¿Quizás esté en la misma situación que yo?

En fin, para la próxima, que sea con precinto, pero por ahora escucho vuestras ideas. Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si vas siguiendo los foros ya verás que mi consejo como comprador y vendedor es que habiendo una buena comunicación se resuelven todos los problemas en las transacciones.

Mira de ponerte en contacto con el vendedor para inentar solucionar lo del artículo y si al final no llegaís a un acuerdo....ya sabes lo que tienes que hacer.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

Anonymous
No aplicable

Jeje, hablando del rey de Roma...

Bueno, gracias por las respuestas

Anonymous
No aplicable

Gracias, Jordi. La verdad es que me siento más bien como Juguetes_reciclados: es un rollo lo de la devolución, y más si encima es una transacción extranjera y cuesta más enviar que recibir 😞 Pero te voy a hacer caso y a ver que me contesta el vendedor.

Un saludo

Y si ves que te ha dado un palo, no dudes en poner un neutro o un negativo, con ello ayudarás a otros compradores.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues sí, lo primero es contárselo para ver si puede haber un arreglo. Hay tiempo de sobra para votar.

Hacer una pregunta