cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta al respecto de ....

virago535xv
Usuario de la Comunidad

...cómo se puede poner la definición de un artículo, que es una imitación de uno antiguo, me explico, es una reproducción de un reloj del año 1882, es decir un artículo nuevo pero "imitación".

Al definirlo como imitación no estoy engañando al posible comprador, incluso en la fotografia del artículo, se puede leer la antigua marca.

El artículo original ya no se vende como artículo nuevo. Imagino que hay ciertas palabras "reservadas" que algún rastreador de Ebay identifica como un posible fraude.

Simplemente que debería poner en el enunciado "Reloj muy cuco con aspecto de viejete" ¿?

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Sergio

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo creo que es distinto una imitación (un Iphone falso o unos calzoncillos CK fabricados por Mari Puri) de una reproducción de algo antiguo. Por ejemplo, un gramófono hecho ahora reproduciendo un modelo de 1926 puede ser una pieza de decoración, pero no una falsificación. Tampoco hay que ser más papistas que Ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es ilegal vender copias de productos de marca. Las copias o réplicas vulneran los derechos de propiedad industrial incluso si indicas en el anuncio que el artículo es falso. Esto se debe a que las copias aprovechan la popularidad del nombre de marca y reducen las ventas del producto real. Los fabricantes informan a eBay de los artículos falsos porque cuando alguien infringe sus derechos de propiedad industrial, se está perjudicando la reputación del producto auténtico.

Pues simplemente poniendo reproducción, repro, réplica, o algo similar e indicando en la descripción lo que vendes.

Yo pongo repro, reproductión o similares y nunca he tenido problemas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta