cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consultar venta al siguente pujador

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Ayer hice por primera vez una oferta al segundo pujador. El problema es que aún no he tenido respuesta y tengo dudas de si finalmente la envié o no.

Estoy buscando en los menús... ¿No se puede consultar en ningún sitio la oferta que he hecho y el estado, si la ha recibido, rechazado o aceptado?

...O es que no la he hecho y por eso no me sale el menú???

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

En el listado de artículos en venta lo tendrás y sale al lado en lugar del mazo amarillo un icono con 2 muñecos verde y azul, tu lo ves en tu menú, pero los demás no.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Como ya dijo otro usuario, las ventas al siguiente pujador no están muy bien vistas, máxime cuando se trata de subastas privadas. Dudo mucho que el siguiente pujador acepte.

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Los vínculos eran a imágenes del nuevo artículo que, aunque es lo mismo, no es el mismo. Así que más legal y más formal... imposible.

De todos modos, muchas gracias por el consejo. Un saludo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado con esos temas, la venta al siguiente pujador esta mal vista por muchos usuarios y si pones un vinculo da desconfianza y puedes perder un potencial cliente.

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Ya sé porqué no se envió...

Por que incluí un vínculo (prohibido). Vi el aviso y pensé que era la confirmación.

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Pues no lo tengo, ergo no he hecho la oferta.

Gracias