Contactar con un vendedor

cincuentakilos
Usuario de la Comunidad

Hola hace dos años y algo compre un movil prepago de orange en ebay, a Francisco Q.C. de Barcelona, necesito contactar con el, me he revisado todos mis votos y por mas empeño quer pongo no doy con el a ver si me ve el o alguien es tan amable de asesorarme sobre su nik la cuestion es que me es urgente contactar con el. muchas gracias a la comunidad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

Entra en tus votos, vas pinchando en los vendedores que te votaron por esas fechas, le das a ver los votos emitidos por el vendedor, miras la fecha en que te votó y te sale el artículo que te vendió.

si no son muchos en un ratín lo encuentras.

cincuentakilos
Usuario de la Comunidad

Ya lo tengo medio solucionado, gracias ....

cincuentakilos
Usuario de la Comunidad

El problema es el siguiente os lo resumo, el crio jugando me a bloqueado el movil y ni pin ni pun, que llame a orange y mi sorpresa es que el telefono esta con los datos del vendedor yo solo tengo la direccion de envio que encima no se corresponde segun orange y nombre y apellidos, cuando voy al carrefour a por una lata sardinas normalmente no le pido el dni a la de la caja por si estubiera mala pero a mi orange ahora me pide su dni y va a ser que tanto no tengo asi que telefono bloqueado y pa postre me lo cogen desde colombia que no conocen ni ebay........ainssss a ver que se me ocurre o sugerirme algo por fis

cincuentakilos
Usuario de la Comunidad

Correcto todo lo he intentado en google he puesto al usuario entre comillas y no me sale lo de pedir ayuda a la ayuda de ebay ya es de coña es mas por intentar e buscao en el face le he dao el envoltorio a la cartera para por el envio me saque la fecha exacta para irme al voto en concreto lo primero que me pide es numero de transaccion y digo yo si supiera el numero y el nik pos ya me habia puesto en contacto solica con el...

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no conoceis 50 kilos ??????

seguro que ya a hecho todo lo possible con sus feedback para encontrarlo

50 kilos enviame si quierres su nombres y appelidos y intento encontrartelo

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

wow 2 años después te queda algo pendiente? 🙂

Pues supongo que si te votó tendrás su voto y pseudónimo en tu historial de votos recibidos como comprador...

Hacer una pregunta