cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Costes extras al comprar en EEUU zapatillas?

jlopezb78
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Me surgido una duda después de comprar un artículo en EEUU, aunque hay varias preguntas relacionadas todavía no me ha quedado claro y necesitaría saber si la podéis aclarar antes de llevarme una sorpresa al recogerlo.

La semana pasada compré unas zapatillas en EEUU (44€ + 21€ gastos) y no caí, que por ser un paquete grande, pueden parármelo en la aduana o hacerme pagar una cantidad suplementaria, ¿cómo sé qué tengo el artículo parado en aduana y dónde recogerlo?, ¿este tema lo lleva ahora Correos?

Según he leído en la página Correos, que es por donde me vienen todos los paquetes desde EEUU he recibido, existen unas tasas en función del importe del artículo ¿aplican estas reglas en el momento de recogerlo?, si fuese así lo que tengo que pagar de más sería el IVA de 44€+21€. Os pongo el enlace http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Eso es lo que tienes que pagar, se lo pagarías al cartero o en correos al ir a recoger el paquete en caso de que lo hayan retenido.