el 18-01-2011 08:38
De nuevo mis bolsos y yo... Bueno, después de ganar el artículo el sábado, el vendedor no me ha dicho nada, no ha contestado a ninguno de mis mensajes y yo ya estoy hartiiitaaaaaa...
Y creo que no me lo quiere vender... Pobre, es que nadie más que yo pujó y él, en mensajes anteriores, ya me había dicho que quería venderlo por almenos 100 eur. El precio de salida fueron 50 porque había intentado venderlo antes con un precio inicial más elevado y nadie había pujado...
¿Qué debo hacer? Tengo claro que me quedo sin bolso, pero tooooda la aventura termina así, sin más? Es mi primera vez en ebay y estoy un poco que no sé muy bien cómo son las cosas pero vaya, si ganas una subasta, lo más normal es que te quedes con lo subastado, verdad??? Estoy pujando por más bolsos y ya estoy un poco, no sé cómo decirlo, desconfiada??? En fin, a ver cómo lo véis vosotros con vuestra experiencia, ok?
Muuuuchaaaas graaaacias!
Por cierto, una cosita más: estoy pujando por un bolso que en principio está en Valencia y cuando termine la subasta yo estaré allí por trabajo. ¿Puedo pedirle al vendedor entrega y pago en mano? Pago por Pay Pal, entrega en mano? ¿Qué es mejor? ¿Se suele hacer? ¿Que me lo envíe al hotel donde me alojo???
O me espero y que me o mande a casa? (cuando lo gane, si lo hago, estaré súuuuuper impaciente!!!) Graaaciaaas de nueeevoooooo!
Creo que la opinion de cero es muy acertada, pero se ha olvidado un pequeno detalle, pon antes dentro del bolso un ladrillo.
P.S. Cero no me acuerdo lo que me dijiste para que me saliera el palito ondulado encima de la n
Si falla la buena comunicación entre vendedores y compradores para que las transacciones se realicen sin problemas, siempre puedes atizarle un bolsazo
Respecto a la primera pregunta decirte que no se le puede obligar a que te venda el bolso......pero si puedes reportarlo a ebay para que tome las medidas oportunas y sancionen al vendedor.
A la segunda consulta te aconsejo comunicarte con el vendedor para ver si es posible la entrega en mano.
Mis consejos en este foro van siempre encaminados a la buena comunicación entre vendedores y compradores para que las transacciones se realicen sin problemas......B-)