cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os ha pasado alguna vez que un vendedor os haya bloqueado por haber votado francamente ? Y encima un

maitenax
Usuario de la Comunidad

Hola estoy indignada con un vendedor por haber compradole muchísimo y de repente por votarle neutralmente te bloquea el volverle a comprar, creo que el cliente siempre siempre tienen la razón y censurarte así es una verguenza, que estamos en la epoca de franco o que? Bueno quiero transmitir mi indignación porque soy muy buena compradora y buenisima pagadora al momento y creo que esto es el restarles a ellos pero con fuerza como vendedores, espero que compartais lo mismo conmigo, es una verguenza esto¡¡¡¡¡¡¡ y se han perdido una compra mejhor todavia que ya he hecho y fuera de ebay, así que ellos se lo han perdido, encima es que son tontos, se llaman salon  y por poner la verdad honestamente para ayudar al vendedor va y te censura, increible que traten así a un comprador, y les he vuelto a querer comprar porque aunque mi voto haya sido neutral lo único en lo que fallaron fue en enviarme algo que no era, y en ese momento ni me quejé encima, así que con más razón para que me indigne,.

Ver todos los temas
soundshp
Usuario de la Comunidad

Creo que deberias hablar con el comprador, para ver por que te bloqueo, de otra forma rompo una lanza a tu favor y de siempre un buen comprador ha sido el que paga y rapido, al fin y al cabo esto es un negocio de compra venta, la funcion es clara, dinero a cambio de articulos, nada mas.