cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que el producto que recibiré es FALSO.

guillelopezv10
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, la cosa está así, yo adquirí una cámara SJ4000 a un vendedor en China el día 28 de febrero, hemos pactado que yo recibiría mi producto antes del 21 de abril, hasta ahí todo bien... pero estos días he estado viendo todos los comentarios/opiniones que ha recibido el vendedor y en las "buenas" NO hay NINGUNA acerca de mi cámara, ¿saben en cuáles está mi producto? Sí, en las malas. Vi varios comentarios alegando que cuando han recibido la cámara se han percatado que es FALSA. Yo aún no la recibo, pero por lo que he visto estoy casi seguro que la cámara que recibiré es FALSA, quisiera saber si alguien aquí me puede ayudar en este caso, muchísimas gracias de antemano.

De paso andjunto los detalles de la compra por si a alguien que desee ayudarme le son útiles.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Comprando a un chino desgraciadamente ya sabes a lo que te expones la mayor parte de las veces.

Creo que lo mejor es que esperes a recibir el ítem, y en ese momento, cuando compruebes que es una falsificación, abras caso de artículo distinto a su descripción, y expliques que es una falsificación o réplica,

 

política de ebay sobre estas cosas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta que no recibas algo no puedes hacer prácticamente nada. Solo cuando llegue y compruebes podrías abrir una disputa por artículo distinto a su descripción. 

 

Eso si, vigila el plazo que te ha dado PayPal en la transacción para reclamar. Si se te pasa seguro que no podrás hacer nada. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el peor de los casos si aduanas se percata de que es falsa la destruye y te enviará una cartita en la que te habla de lo que significa importación de productos falso Independiente de que tu seas consciente o no. . . Si crees que es pasa y documento oficial que lo avale paypal te devolverá el dinero de lo contrario tendrás que devolver la cámara para recuperar el dinero. . . todo depende de la interpretación de paypal.